viernes, 3 de octubre de 2014

Discusión (COMERCIO)

Que es más barato, que es más caro, que compran la ropa en mayoristas y después la venden...que no...que sí...pago una barbaridad de plata por un celular última moda por presumir...que no... COMERCIAL. Mi gran enemigo... el antagonismo frente a él, mi propia esencia  ¿Tal vez? Pero hablemos de la música...la libertad de ser, de demostrarse un@. ¿En qué momento se vuelve comercio? Pero si siempre fue así. No. Las personas , en especial l@s adolescentes, son el punto blanco para el marketing musical...yo te vendo una cara y vos la comprás, ese seguramente  debe ser el lema principal de las empresas...de cómo una banda era indie y pasa a ser de una multinacional...te vendiste bolud@ ya no hay vuelta atrás...te mandás cagadas y después te decís llamar Punk...la hipocresía frente a todo. Mantengamos nuestros ideales mientras  no le hagas caso omiso a quien te dice qué debés y cómo debés sentir, qué debés hacer con tu vida y que no, mientras seamos nostr@s mism@s los que decidamos por nostr@s mism@s.