viernes, 3 de octubre de 2014

Un 3 de Octubre del año 2114

Octubre, 3 de 2114.

                 Querida Milagros:

Hoy cumplís 116 años y estoy muy content@ por vos. No sólo pudimos compartir el cercano pasado sino que también los lados más altos de la montaña. El camino hizo zic-zac pero logramos no caernos mientras nos tambaleamos hacia la nada misma. Creo cada día más, que esta amistad durará otros 100 años más, otra vida más que compartir, más juegos que jugar, una montaña más que subir. Escalar el llegar todavía más alto, es lo que yo quiero. Cuantas veces más vayamos a mirarnos, más cerca estamos de no reconocernos. Pero es un juego interminable y continuamos en la mira de millones de personas...con los ojos bien puestos en nuestros rostros, con la cara pálida y los ojos negros. No quiero terminar de mirarte y pensar en todo lo que vivimos, todo lo que queremos. Quiero que me avises cuando en el recorrido estés cansad@,cuando te falte el aire o tengas sed. No te olvides de que estoy para ayudarte, para animarte cuando no lo estés, para acariciar el gusto de la amistad.

 Te quiere y te ama...

 Tu amig@.

                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario